Videos íntimos de Luciana Salazar… ¿pueden salir a la luz?

La modelo argentina asegura que toma todas las precauciones para que sus filmaciones en pareja no se hagan públicas.

Guía de: Espectáculo Argentino

2014 fue un año movido para la blonda. Se separó de Martín Redrado pero el asunto aun ocupa las tapas de revistas. Sin embargo, Luli Salazar quiere dejar eso atrás y concentrarse en una nueva relación, sin abandonar su status de “sex symbol”.

salazar carasEntrevistada por la revista Caras, la argentina contó que le resulta fácil superar las separaciones: “Soy rápida para superar el duelo, a mí lo que más me costó fueron los últimos tiempos en que estuvimos mal, eso fue lo más duro, después la separación fue una decisión mía. Ahí, al que más le costó fue a él“.

 

Su actual situación sentimental

Parece que a LuliPop no le faltan candidatos y no tiene problemas en mostrarse como una mujer cotizada: “Desde que me peleé con mi ex novio, apareció gente por todos lados. Políticos, economistas, empresarios, de todo. Estoy conociendo a la persona que tiene que ser la indicada, eso no quiere decir que sea uno en particular, tampoco estoy saliendo con 20, sino que estoy conociendo personas para ver cuál es el indicado. Estoy viendo después de una relación, a ver este, el otro. Te fijás a ver cuál es el que más se acomoda al perfil que vos estás buscando. Con algunos habré intimado más que con otros…

La amenaza hacker a los videos íntimos

En tiempos en que fotos y videos de famosas en la intimidad salen a la luz, Luciana Salazar confirma que se filma en la cama, pero toma sus precauciones: “Me grabé, pero nunca va a salir en público, siempre fue algo divertido, un juego. Sé lo que tengo que hacer para no tener una sorpresa desagradable. Lo hice con parejas estables, pero nunca lo haría con alguien pasajero o a quien no le tenga confianza.”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X