Virginia Gallardo confesó que le ofrecieron 50.000 dólares por sexo

Virginia Gallardo se hizo famosa por ser una de las novias del fallecido mediático Ricardo Fort.

Guía de: Espectáculo Argentino

 

Virginia-Gallardo-2

En el programa televisivo BDV se abrió un debate sobre prostitución VIP, a raíz de supuestos mensajes de Whatsapp con las “tarifas por noche” de distintas figuras.

En plena discusión, la vedette argentina Virginia Gallardo contó que un famoso soltero, del que no dio el nombre, le ofreció 50.000 dólares por acostarse con ella.

Primero fue un llamado por 25.000 dólares. Es la primera vez que me ofrecieron tanto, siempre se te insinúan. A modo de broma lo cuento en televisión. Me llaman el otro día para duplicar. ¿Qué parte no entendieron de que no?“, indicó la rubia, entre risas, y afirmando que jamás dirá quién fue el interesado.

El que me llamó fue alguien que me conoce e hizo de intermediario con la persona que quería pagar”. Gallardo además explicó que el hombre que la buscaba no era de su agrado: “Yo no soy una santa, pero si me gusta voy gratis“, concluyó.

Virginia Gallardo se hizo famosa por ser una de las novias del fallecido mediático Ricardo Fort. Ha participado en distintos programas como bailarina y actualmente es parte del music hall “Divain” en calle Corrientes, encabezado por Aníbal Pachano.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓