Wanda Nara puso fin a las especulaciones y confirmó que padece leucemia

La empresaria reveló en Instagram cuál es la enfermedad que está afectando su salud.

Guía de: Espectáculo Argentino

Los rumores comenzaron en julio, cuando se supo que Wanda Nara debió ser internada de urgencia en una clínica de Argentina por un problema médico. ‘¿Qué enfermedad tiene Wanda Nara?’ fue la pregunta de todos. La respuesta oficial llegó hace apenas unas horas: leucemia.

wanda nara

En aquel momento, el periodista Jorge Lanata había dicho que este era el diagnóstico de la mediática argentina, pero ella no lo confirmó, sino que prefirió esperar para ponerle nombre y apellido en público.

Ahora, a través de su Instagram, decidió responder a uno de sus seguidores que le preguntó qué enfermedad tiene. Leucemia. Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’. Después pude decirle ‘esa enfermedad’. Y ahora lo llamo por su nombre. Perdón a quien sintió que debía adelantar mis propios tiempos”, fue su respuesta.

Ahora, Wanda Nara, su esposo y sus hijos están en Turquía, donde ella está realizando el tratamiento.

En una reciente entrevista con revista Hola!, explicó: “Todas las semanas tengo monitoreo y eso se envía a Argentina donde está mi médico, el doctor Miguel Pavlovsky, de Fundaleu. Además, estoy haciendo un tratamiento que, depende de cómo vaya evolucionando la enfermedad, se va cambiando”.

Sigue leyendo: Wanda Nara mostró su departamento en Buenos Aires: Puro lujo y una vista única

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios