Wanda Nara sin Photoshop: Fotos desde la playa muestran la verdad de la figura argentina

Mientras está de vacaciones en Ibiza, la famosa argentina fue fotografiada al natural. Las fotos de Wanda Nara sin Photoshop no tardaron en dar que hablar.

Guía de: Espectáculo Argentino

Wanda Nara sigue de vacaciones. Hace algunas semanas te contamos cómo disfrutaba de las playas más paradisíacas del mundo junto a Mauro Icardi, delantero del Inter que no fue convocado para la Selección Argentina.

Pero esta vez, la razón que la lleva a las portadas es otro. Efectivamente, Wanda Nara sigue disfrutando de las arenas más exclusivas, esta vez en Ibiza. Sin embargo, no ha sido ella la encargada de difundir las postales, sino los fotógrafos indiscretos.

¿Y qué hacen estos fotógrafos? Mostrar las fotos de los famosos tal y como son. ¿Y que suele hacer Wanda Nara? Sacarle el jugo al Photoshop. En las fotos que se conocieron, se puede ver a Wanda Nara sin Photoshop, al natural, luciendo un bikini negro mientras disfruta del mar con su esposo.

Wanda Nara sin Photoshop

https://www.lmneuquen.com/

Wanda Nara sin Photoshop

https://www.lmneuquen.com/

Wanda Nara sin Photoshop

https://www.lmneuquen.com/

Con 31 años y cinco hijos, muchos han aplaudido las fotos de Wanda Nara sin Photoshop, tanto por su aspecto como por su estilo de vida, aunque no han faltado los críticos.

Lo que muchas personas señalaron en los medios argentinos es que, no se trata de que ella luzca bien o mal, sino que, de tanto abusar del retoque digital, sus fotos sin Photoshop resultan una sorpresa.

¿Abusa tanto del retoque? En esta nota puedes verlo: Wanda Nara abusó del Photoshop y quedó irreconocible: Feroces críticas por esta polémica foto

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X