Wanda Nara y L-Gante confirman su romance con esta foto “futbolera”
Guía de: Espectáculo Argentino
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de espectaculo-argentino
Wanda Nara tuvo un año movido en lo personal: tras numerosas idas y vueltas con Mauro Icardi, la figura argentina ha puesto fin a su matrimonio, oficializando, a su vez, un flamante romance.
La empresaria nunca se ha caracterizado por el perfil bajo y su nueva relación tampoco lo será. Tras ser vista a los besos con el L-Gante, el cantante tendencia en Argentina, ambos han decidido blanquear el vínculo.
Wanda Nara y L-Gante se juntaron el martes por la tarde para ver el partido de su país contra Croacia, pero el asunto no quedó en la privacidad del hogar. En cambio, el artista publicó una foto en Instagram, donde lo siguen 5.3 millones de usuarios, posando con la ex de Icardi… y agregando un corazón.
La rubia, por su parte, compartió esta publicación, por si faltaban confirmaciones. Ahora, ya no quedan dudas: L-Gante y Wanda Nara están juntos. Si por separado generan revuelo, resta esperar lo que la nueva pareja ofrecerá a sus seguidores y la prensa.
La ex pareja del artista también viene dando que hablar, aunque por otras razones: Tamara Baez antes y después: Así lucía la ex-novia de L-Gante antes de la fama
Más sobre Espectáculo Argentino
-
Aseguran que Benjamín Vicuña se contactó con Wanda Nara: “La llamó para consolarla”
Las ex parejas de ambos, China Suárez y Mauro Icardi, confirmaron su relación.
-
Susana Giménez cumplió 80 años: Así se la vio en la glamorosa celebración
La diva argentina organizó una gran fiesta de cumpleaños en Uruguay.
-
Juana Viale lució “look de muñeca” y confirmó que todo le queda bien
La animadora usó un vestido blanco ampliamente aplaudido.
-
El espectacular cumpleaños de la hija de Luciana Salazar: Fiesta a todo lujo
La pequeña Matilda cumplió 6 años y lo celebró con una fiesta temática de "La Sirenita".