¿Xuxa y Marcelo Tinelli tuvieron un romance? La animadora finalmente reveló qué pasó

Marcelo Tinelli y Xuxa se conocieron en el programa "Ritmo de la Noche" en 1991. Desde entonces, los rumores de romance no cesaron.

Guía de: Espectáculo Argentino

En el mundo del espectáculo, hay romances confirmados y otros que permanecen allí, desafiando el tiempo y volviéndose casi leyendas. Uno de ellos es el supuesto affaire entre Xuxa y Marcelo Tinelli.

¿Cuánto hay de cierto en los rumores que desde hace años señalan que fueron pareja? Entrevistada por revista Caras, la “Reina de los bajitos” habló de su vínculo con el animador más famoso de Argentina.

xuxa-tinelli1

Marcelo Tinelli y Xuxa juntos, años después de su primer acercamiento.

Fue en 1991 cuando la brasileña estrenó en Argentina “El Show de Xuxa” y no tardó en convertirse en un verdadero fenómeno en toda Latinoamérica. Ese mismo año, estuvo invitada por primera vez a “Ritmo de la noche”, uno de los primeros éxitos del animador. ¿Pasó algo? Si. ¿Hubo romance? Casi.

Xuxa finalmente puso fin al misterio y explicó qué fue lo que pasó: “Nunca, nunca en mi vida yo lo besé. Nunca lo toqué. Una vez sí, él vino a verme a mi departamento que yo alquilaba. Entonces intentó darme un beso en el sillón y cuando se me vino encima se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar. Nunca llegó ni al beso… Creo que se creó todo ese misterio porque yo estaba sin novio y él tenía una mujer detrás de la otra”.

Lee también: Natalia Oreiro como paquita de Xuxa: Así lucía la actriz a los 15 años

Pero la cosa no terminó ahí. La intérprete de “Ilarié” confesó que hace algunos años, fue ella quien buscó a Marcelo Tinelli, para terminar lo que aquella lámpara impidió: “Me gustaba y tenía ganas. Por momentos más que otros, me parecía un hombre atractivo. Pero no pasó. Después, hace unos ocho años, hablábamos mucho por Skype y entonces yo le dije: ‘Vení, ya que todo el mundo habla de que estuvimos juntos, podríamos estar’. Y no vino. No estuvimos”.

Algo de verdad había en la leyenda sobre el supuesto romance de Xuxa y Marcelo Tinelli. Hoy, es cosa del pasado. El argentino está en pareja con la modelo y actriz Guillermina Valdés, mientras que Xuxa tiene una relación con el cantante Junno Andrade.

Xuxa invitada a “Ritmo de la Noche” en 1991, cuando conoció a Tinelli:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios