“¿Y la moto? ¿Y Candela?” La famosa Candela apareció por primera vez en televisión

Candela de "Policías en acción" apareció por primera vez en televisión. Así luce hoy la niña a sus 12 años.

Guía de: Espectáculo Argentino

Era 2010 y el programa de televisión “Policías en acción” emitía su momento más célebre. Un hombre había sufrido un accidente junto con su mujer cuando andaban en moto y estaban siendo atendidos en un hospital del conurbano bonaerense. Mientras que la mujer estaba lúcida, su esposo no paraba de preguntar por su hija Candela.

Las reiteradas preguntas por Candela al no entender que la niña ni siquiera estaba viajando con ellos derivaron en memes, al tiempo que la frase “¿Y la moto? ¿Y Candela?” se volvió parte del hablar de los argentinos. El hombre y su esposa incluso protagonizaron una publicidad de Direct TV. Aquí puedes recordar aquel singular momento de “Policías en acción”:

 

Siete años más tarde… se conoció el rostro de la famosa Candela. El lunes por la tarde, José Luis “Chipi” Fernández, el hombre del accidente, visitó el programa de Guido Kaczka “A todo o nada” por Canal 13 y, luego de presentarlo a él, el conductor dio paso a Candela, quien hoy tiene 12 años. Célebre por una frase, aunque de rostro desconocido, el misterio ha sido revelado:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X