Yoyi Francella: La actriz de bajo perfil que destaca en “El primero de nosotros” y es hija de un famoso actor

A sus 28 años, Yoyi sigue los pasos de su padre y crece en popularidad.

Guía de: Espectáculo Argentino

Yoyi Francella tiene un apellido que suena demasiado conocido para el público argentino. No es coincidencia. La actriz que por estos días destaca en la serie “El primero de nosotros” es la hija de Guillermo Francella, uno de los actores más famosos y exitosos de Argentina.

yoyi francella y guillermo

En el estreno de “El robo del siglo” donde Guillermo y Yoyi Francella actuaron juntos.

Nacida como Johanna hace 28 años, hoy capta la atención en el show donde comparte créditos con Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Paola Krum y Damián de Santo. Aunque gracias a este papel está aumentando su popularidad, Yoyi hace tiempo que viene participando de series y películas.

Debutó en 2014 en la novela “Noche y día” y pasó por varias producciones televisivas como “Heidi, bienvenida a casa”, “Golpe al corazón”, “Millennials” y “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Yoyi francella

En 2020, Yoyi Francella participó de la exitosa película “El robo del siglo”, donde compartió escenas con su famoso padre, de quien hizo de hija también en la ficción.

Yoyi sigue los pasos de su familia no solo en lo artístico. Pese a la enorme popularidad de Guillermo Francella y a ser hermana del también actor Nicolás Francella, cultiva el perfil bajo que caracteriza a ambos.

Lee también: Conoce a los hijos de famosos argentinos que van tras los pasos de sus padres

En las redes, la actriz también sube en popularidad. En Instagram suma más de 300.000 seguidores. Estas son algunas de sus mejores fotos:

yoyi francella yoyi francella yoyi francella yoyi francella 6 yoyi francella

Sigue leyendo: Las mejores fotos de Laura Laprida, la hija actriz de las “Trillizas de Oro”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios