Zaira Nara comparte foto con burdo Photoshop: ¿quiere ser como Wanda?

Zaira Nara es muy distinta a su hermana Wanda, pero en las redes sociales, parece estar siguiendo sus pasos.

Guía de: Espectáculo Argentino

Henos aquí ante un clásico caso de “con qué necesidad”. Zaira Nara es una de las mujeres más bellas del espectáculo argentino, donde destaca como modelo y conductora, cultivando un perfil mucho más bajo que el de su famosa hermana, Wanda Nara.

Aunque las hermanas Nara parecen el agua y el aceite, hay algo que las une, al menos por lo que se puede ver en una reciente foto que Zaira compartió en Instagram.

Así como Wanda ha sido noticia numerosas veces por hacer un burdo uso del Photoshop, Zaira sigue los pasos de su hermana. En una imagen que publicó junto a su hija Malaika, se puede ver el evidente retoque digital, sobre todo en sus piernas.

Zaira Nara

https://www.instagram.com/zaira.nara

Con 1.8 millones de seguidores en Instagram, resta decir que muchos notaron el exceso de Photoshop en la imagen y dejaron comentarios señalando lo innecesario del retoque y el aspecto falso de sus piernas.

Lee también: Wanda Nara abusó del Photoshop y quedó irreconocible: Feroces críticas por esta polémica foto

La modelo de 28 años se hizo eco de las palabras de los usuarios, pero no borrando la foto o dando una respuesta, sino cancelando los comentarios en la publicación.

Aunque esta ha sido una de las fotos con retoque digital más evidente, no es la primera vez que Zaira Nara recurre al Photoshop para afinar sus piernas. Con lo delgada que es, nos seguiremos preguntando por qué lo hace.

Aquí puedes ver otras fotos donde Zaira ha retocado sus piernas para hacerlas lucir más flacas, dándoles un aspecto falso y hasta excesivamente delgado.

Zaira Nara

https://www.instagram.com/zaira.nara

Zaira Nara

https://www.instagram.com/zaira.nara

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X