Zaira Nara luce un llamativo vestido verde que no dejó a nadie indiferente

La modelo posó para Revista Gente con un vestido de María Golob y dividió opiniones. ¿Elegante o demasiado revelador?

Guía de: Espectáculo Argentino

Este miércoles por la noche, numerosos famosos de Argentina se dieron cita en uno de los clásicos eventos del medio artístico: la tapa de los personajes del año de Revista Gente.

Artistas, políticos, deportistas y personalidades destacadas de distintas áreas dicen presente para ocupar la ansiada tapa. Los looks de las famosas siempre generan comentarios y , este año, uno de los que más llamó la atención fue el elegido por Zaira Nara.

La modelo y animadora de “Morfi” lució un llamativo vestido verde de la diseñadora Maria Gorof:

zaira nara vestido verde gente 1

zaira nara vestido verde gente 2

Lee también: Zaira Nara posa con transparencias, pero todos critican su figura: ¿Exagerado?

En las redes sociales, las fotos de Zaira Nara posando con este arriesgado no dejó a nadie indiferente, generando cientos de comentarios divididos.

Muchos usuarios celebraron su look y algunos compararon el estilo elegido con los vestidos que suele lucir Jennifer Lopez. Otros, en cambio, consideraron que la tenida fue demasiado reveladora y poco adecuada para la ocasión. Tampoco faltaron quienes hicieron notar que la prenda no debe ser nada cómoda.

Hace unos meses, la modelo argentina optó por un vestido de corte similar para la gala de Revista Gente y también dividió opiniones:  Zaira Nara comparte fotos con extraño vestido y genera intenso debate entre sus fans

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X