Zaira Nara posó junto a su madre y se llenaron las dos de elogios

La animadora se encuentra de vacaciones en Europa y compartió en Instagram una foto junto a su madre, Nora Colosimo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Zaira Nara está aprovechando las vacaciones de invierno para recorrer algunas ciudades de Europa en familia. La animadora de “Morfi” ha compartido postales soñadas desde Austria y hace unos días se encuentra en Italia.

Allí, en el país donde vive su famosa hermana, se encontró con otro miembro de su familia: su madre. En el “clan Nara”,  no hay dudas de que Wanda es quien tiene el perfil más alto. Andrés, el padre de ambas, ha protagonizado varios escándalos y no se queda atrás.

zairana

Nora Colosimo, en cambio, es casi una desconocida, pese a tener más de 90.000 seguidores en Instagram. A sus 54 años, está separada desde 2014 del padre de sus hijas y mantiene una relación con un empresario italiano.

Si bien apenas aparece en algunas fotos en las redes sociales, Nora Colosimo ha levantado el perfil por un rato, para posar junto a Zaira Nara desde Italia.

zaira nara madre nora colosimo

Lee también: Zaira Nara se atrevió con un vestido del que todos tuvieron algo que decir

En realidad, la foto se ve bastante espontánea, pero alcanzó para que los seguidores de la modelo dejaran gran cantidad de elogios para madre e hija.

“Bonitas”, “Bellas madre e hija”, “Joven y linda señora tu madre”, “Con razón sos tan linda, tu mamá también lo es”, fueron solo algunos de los más de 200 comentarios que obtuvo la imagen de Zaira Nara y su madre.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X