Astrónomo chileno José Maza respondió sin piedad a Joaquín Méndez ante pregunta sobre teoría conspirativa

El investigador José Maza no tuvo compasión con el panelista. Este es el divertido momento.

Una vez más el profesor y astrónomo José Maza recurrió a la ironía para responder a una teoría conspirativa, esta vez presentada por el panelista del matinal “Mucho Gusto”, Joaquín Méndez.

“Profesor, ¿es cierto que existe el Planeta X? Con los Anunnakis, que tiene una órbita muy lejana al sol, perdón, a la tierra, y cada no sé cuántos millones de años, pasa sobre la tierra, muchos millones de años, y de ahí descienden los extraterrestres, viene a la tierra…”, fue la consulta que Méndez le hizo a Maza, que estaba de invitado en el espacio de TV.

maza-mendez1

Según Méndez, sus inquietudes respondían a información expuesta en canales de Youtube, una teoría conspirativa que por lo demás suma varios adherentes en dicha plataforma social.

Pero, ya cuando Méndez estaba formulando su pregunta Maza sonrío frente a las cámaras. Dio luces de que lo se vendría después no sería nada bueno para el panelista del “Mucho Gusto”.

“Mira, con todo respeto, con respeto. Hay dos posibilidades. O uno cree o uno estudia. Y tú crees. Entonces…”, fue la categórica respuesta del astrónomo chileno que incluso hasta sacó risas en los compañeros de Joaquín Méndez.

Su respuesta fue ampliamente aplaudida en las redes sociales, donde una vez más Maza recibió elogios por su ironía ante una teoría conspirativa.

Antes, el profesor ya había catalogado al personaje de TV Salfate de “un chanta” y también señaló que la teoría de que el hombre no llegó a la Luna “es de curados en un bar”.

Mira el video del momento, acá:

Más sobre Exploración Espacial

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X