¿Cómo sería si la Luna choca con la Tierra? Impactante animación genera gran interés

A solo días de haber sido cargado en Youtube, el video que muestra este hecho ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

¿Cómo sería si la Luna choca con la Tierra? Es la premisa que motivó a “Universe Sandbox 2” a realizar una animación que muestra las posibles consecuencias de este fenómeno.

En las imágenes se puede ver cómo cada segundo que transcurre luego del impacto de la Luna con la Tierra en una hora en tiempo real.

En esa línea, a la vista queda que tan solo en horas el planeta tierra queda convertido en una bola de fuego que no cabe duda alguna que no puede ser habitada por el ser humano.

Ahora, más allá de que esta simulación carece de datos científicos exactos y comprobables, el video sí destaca la “fragilidad” del planeta ante la posible amenaza de un cuerpo espacial, teoría que ha sido destacada por varios científicos en los últimos años.

Por otra parte, el video se ha transformado en viral de las redes sociales, pues a solo días de haber sido cargado en la web ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Más sobre Exploración Espacial

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X