Conmovedor e impresionante: Vea la Tierra viva en el Universo

La Tierra, no es sólo un planeta más, es un mundo activo cambiante y hermoso en medio de un escenario esplendido, y las imágenes de un extraordinario video lo dejan más que claro.

Ciertamente que la Tierra es un planeta, pero claramente es mucho más que aquello, es un mundo de extraordinaria belleza y una verdadera nave espacial sobre la cual viajamos en medio del Universo del cual todos formamos parte. Es también un mundo con particularidades sorprendentes, entre las cuales se cuenta la presencia de la vida en millones de formas.

Muchas veces, la ciencia y en particular la exploración espacial nos invitan a reencontrarnos por medio de imágenes excepcionales con la majestuosidad de nuestro entorno, pero la invitación que ahora les hago es a observar cómo un fotógrafo entusiasta de la astronomía, Alessandro Della Bella, (no un científico, y sin sofisticados instrumentos satelitales), ha elaborado con simples técnicas de fotografía (Time-Lapse) un video que francamente conmueve y da cuenta de detalles espectaculares que a diario pasan frente a nosotros y simplemente no somos capaces de disfrutar.

Flujos de nubes, tránsitos de estrellas y las luces de las ciudades sobre la superficie del planeta, son protagonistas de estas imágenes que a continuación les invito a disfrutar, un video denominado “Dream Helvetia”, un viaje nocturno a algunos de los lugares más bellos de los Alpes suizos.

Más sobre Exploración Espacial

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X