El Mundo fuera de mi ventana: Dos minutos para un video impresionante

En sólo dos minutos de tu tiempo, puedes disfrutar de uno de los más extraordinarios videos espaciales realizado en el formato time-lapse.

El video, que puedes observar (o más específicamente disfrutar) a continuación, ha sido elaborado por el editor de la NASA David Peterson y ha sido considerado por muchos  uno de los mejores time-lapse creados hasta la fecha, con imágenes sorprendentes obtenidas desde la Estación Espacial Internacional (ISS). Imágenes en las que podrás observar la nave espacial Soyuz, la cúpula y los paneles solares de la ISS. Todo ello, mientras de fondo se aprecian nítidas y bellas imágenes de nuestro planeta.

ISS

NASA

Cúpula de observación e la ISS.

Recomendaciones muy importantes

Te recomiendo que observes el video de 02:28 minutos de duración, en el reproductor con las características que entreguen las mejores prestaciones de imagen (he anclado el video tanto desde Youtube, como de Vimeo). También te invito a que estés muy atento hasta el final, ya que seguramente te sorprenderá la extraordinaria imagen del cometa Lovejoy visto desde el espacio, en posición perpendicular a la curvatura terrestre, un gran acierto que se suma a la visión de nuestra Luna. Ahora simplemente obsérvalo, a pantalla completa, a 1080p y con el volumen a full.

The World Outside My Window - Time-Lapses of Earth from the ISS from David Peterson on Vimeo.

Si de alguna forma quedaste con gusto a poco, pues bien, puedes disfrutar a continuación de otro video elaborado por David Peterson en 2011, un maravilloso conjunto de imágenes que complementa muy bien al video anterior.

Más sobre Exploración Espacial

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X