El Universo y el arte vinculados en un sobrecogedor video

Observa a continuación un conjunto de imágenes del espacio y una serie de esculturas vinculadas en un excepcional video, con una perfección y belleza únicas.

Fijar nuestro lugar en el cosmos, establecer la belleza del escenario espacial que nos rodea y vincular el arte de insólitas esculturas con las estrellas, no es tarea fácil. Es por ello, que resulta realmente meritorio el siguiente video, el cual te invito a observar sin mayor preámbulo. Míralo en la mayor definición posible y a todo volumen, no te arrepentirás.

Las imágenes fueron capturadas en las cercanías de la desértica ciudad de Borrego Springs, en California. Una extraordinaria joya escondida, rodeada por las 600.000 hectáreas del Parque Estatal Anza-Borrego Desert, a unas tres horas al sur de Los Ángeles.

Según los realizadores de este video, el paisaje virgen brilla no sólo por sus bellezas naturales, sino que además por  las increíbles y enormes esculturas de metal dejados por el líder empresarial local Dennis Avery. Dragones, dinosaurios, escorpiones gigantes, mamuts lanudos, y mucho más.

Las gigantescas esculturas fueron creadas por el artista del acero Ricardo A. Breceda. Y logran mayor realce gracias a que Borrego Springs ha tomado medidas significativas para proteger la oscuridad de su cielo nocturno, siendo una de las comunidades certificadas en el mundo como “Comunidad de Cielo Oscuro”  por la Asociación Internacional del Cielo Oscuro (International Dark Sky Association).

Más sobre Exploración Espacial

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X