Fanático de “Star Wars” hizo un especial homenaje a R2-D2: Pintó un observatorio con sus colores

Hubert Zitt es un profesor alemán conocido por su fanatismo por “La Guerra de las Galaxias”.

Guía de: Exploración Espacial

El fanatismo por algo, en este caso caso “Star Wars”, puede llevar a las personas a los actos más increíbles, tal como lo mostró un profesor de una universidad alemana, que decidió homenajear a la famosa saga galáctica de una especial manera.

Hubert Zitt, docente de la Universidad Zweibrücken de Ciencias Aplicadas, pintó un observatorio astronómico emulando al famoso robot R2 D2. En el proyecto tuvo la ayuda de su suegro, un pintor y algunos alumnos que se entusiasmaron con la idea.

observatorio-r2d2-1

observatorio-r2d2-9

El homenaje de Zitt al mundo creado por George Lucas incluso fue aplaudido por el actor Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker, con un tuit: “Este observatorio de R2-D2 transforma a los alemanes en unos enormes frikis.”

La pasión de este profesor germano por las aventuras de los Jedi no se limita solo a esta acción artística, también hace clases sobre “La física de Star Trek” en la Universidad de San Antonio, en Texas, Estados Unidos. Incluso recibió la distinción de Global Top Speaker por sus ramos sobre “La Guerra de las Galaxias”.

Mira como quedó su observatorio al estilo Star Wars:

observatorio-r2d2-2 observatorio-r2d2-3 observatorio-r2d2-4 observatorio-r2d2-5 observatorio-r2d2-6 observatorio-r2d2-7 observatorio-r2d2-8

Más sobre Exploración Espacial

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X