Impactante imagen de Meteorito genera revuelo entre habitantes de Bangkok

La imponente “bola de fuego” fue captada por miles de personas. En internet, los usuarios dieron cuenta del fenómeno con fotos y videos.

La caída de un meteorito sorprendió a miles de personas este mediodía en la capital de Tailandia, Bangkok, fenómeno grabado por cientos de usuarios de las redes sociales.

En las imágenes se puede ver cómo la “bola de fuego” se precipita hacia la Tierra, hecho que incluso hizo pensar a algunos que se trataba de un accidente aéreo.

Sin embargo, la incertidumbre llegó a su fin cuando el vicedirector del Instituto Nacional de Investigación Astronómica, Sarun Posayachinda, confirmó que se trataba de un pequeño meteorito.

Según explicó el experto, los meteoritos se incendian cuando ingresan a gran velocidad a la atmosfera, lo que los hace parecer “bolas de fuego”.

El fenómeno pudo observarse desde varias ciudades situadas en el centro del país y por lo mismo junto con generar revuelo fue grabado en video por cientos de personas, las que posteriormente dieron cuenta del cuerpo espacial en las redes sociales.

Video del meteorito en Bangkok:

Más sobre Exploración Espacial

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X