La NASA ofrece cargo contra amenazas extraterrestres y el sueldo es millonario

Además de una excelente remuneración, el empleo también cuenta con otros beneficios.

Una de las ofertas de trabajo más increíbles del último tiempo es la que lanzó la NASASe trata de un empleo que tiene como misión el proteger la Tierra de amenazas extraterrestres, específicamente según la publicación del Gobierno de Estados Unidos, proteger a la Tierra de una contaminación extraterrestre y viceversa.

nasa-trabajo-1

Foto: Pixabay

Entre las bases de la oferta se aclara que quien acepte las condiciones deberá trabajar a tiempo completo y será responsable de la implementación y supervisión de las políticas de protección planetaria en las misiones de vuelo de la NASA.

Uno de los aspectos más llamativos de este trabajo tiene que ver con la remuneración. Y es que el sueldo para esta vacante será anualmente entre 124 mil y 187 mil dólares, cerca de 120 millones de pesos chilenos. También, hay otros beneficios.

Por otra parte, la persona que esté encargada de este trabajo recibirá el nombre de “funcionario de protección planetaria”.

“La NASA mantiene políticas para la protección planetaria aplicables a todas las misiones de vuelo espacial que puedan llevar a los planetas u otros cuerpos del sistema solar organismos terrestres y componentes orgánicos. Estas políticas además se aplican a todas las misiones espaciales destinadas a regresar a la Tierra y a su biosfera con muestras de objetivos extraterrestres de exploración”, consigna la oferta laboral.

Finalmente, un detalle no menor es que quienes quieran postular a este cargo deberán contar con formación académica en las áreas de ciencias físicas, matemáticas o alguna ingeniería relacionada con la mecánica, la electrónica o la química.

Más sobre Exploración Espacial

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X