Meteorito en Rusia: Nuevos y sorprendentes videos

Don nuevos videos exponen con detalle los impactantes estallidos y efectos provocados por el bólido que se precipitó sobre la provincia de Chelyabinsk en Rusia.

Más allá de las palabras, los siguientes videos sobre lo ocurrido el pasado viernes 15 de febrero en Rusia, tras la caída de un bólido, exponen con gran detalle, imágenes de tremendo valor a la hora del análisis.

El primero de los vídeos, da cuenta de las colosales detonaciones que siguieron al ingreso en la atmósfera terrestre la pequeña roca espacial, cuyo diámetro se estimó en 17 metros y de la cual hasta el momento solo se han recuperado trozos de algunos centímetros (recomiendo escuchar este video con volumen alto).

El segundo video (sin audio), expone en detalle los efectos de las detonaciones principalmente en ventanales y además la singular reacción de la gente afectada por las esquirlas de los vidrios. Llama poderosamente la atención, que muchos tras el destello de luz, lejos de buscar refugio como hubiera sido lo apropiado, dada la similitud del destello con una explosión nuclear, se abalanzaron a las ventanas para ver el espectáculo celeste o ni siquiera se mueven de sus asientos.

Más sobre Exploración Espacial

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X