¿Qué es esta extraña y gigantesca luz en el cielo que provocó pánico en Florida?

Fotografías y videos inundaron internet, todos dando cuenta de un fenómeno que tuvo su explicación de parte de las autoridades espaciales.

La madrugada del miércoles los habitantes de Florida, en Estados Unidos, fueron sorprendidos por un curioso fenómeno en los cielos, una estela blanca que iluminó las alturas.

Como el fenómeno no es habitual, miles de personas dieron cuenta de lo que estaba sucediendo en las redes sociales, dando vida a un sinnúmero de teorías.

estela-blanca-2

Que la estela blanca era obra de los por estos días comentados ovnis, que todo se debía a una aurora boreal y más, todas versiones que fueron acompañadas de videos y fotografías como material del extraño fenómeno que estaba ocurriendo en Florida.

Sin embargo, horas más tardes las autoridades espaciales de Estados Unidos, específicamente la United Launch Alliance, entregó las explicaciones del caso, bajándole los humos a los rumores de internet.

Según señalaron desde el organismo, el “culpable” de este gran revuelo en las redes fue el cohete Atlas V, el que tras ser lanzado desde Florida dejó una estela blanca en los cielos, la misma que extrañó a cientos de personas. Con esto, la incertidumbre quedó zanjada.

estela-blanca-3

estela-blanca-1

Más sobre Exploración Espacial

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X