¿Un meteorito “acabará” con la Tierra en septiembre? Pánico ante versión obliga a la NASA a pronunciarse

Sin embargo, desde la NASA negaron la versión del vaticinador señalando que en sus registros no existe ningún cuerpo espacial que esté próximo a impactar con el planeta.

“Una nueva amenaza espacial estaría próxima a acabar con el mundo en el mes de septiembre”. Eso al menos lo que aseguró el vidente puertorriqueño Efraín Rodríguez, quien ha sembrado la alarma en la comunidad internacional.

Según Efraín Rodríguez, un asteroide gigante chocara con la Tierra entre el 22 y el 28 de septiembre, cuerpo espacial que impactaría cerca de Puerto Rico, en Centroamérica.

Sobre las consecuencias que tendría el incidente espacial, Rodríguez señaló que estas serían devastadoras, pues el impacto acabaría con toda la vida sobre la faz de la Tierra.

Explicada la teoría de Efraín Rodríguez, esta se convirtió en viral de las redes sociales, situación por la que la misma NASA salió al paso de los cuestionamientos y sobre este posible choque de un asteroide con el planeta.

asteroide-1

“La NASA no conoce de ningún asteroide o cometa que actualmente esté en curso de chocar con la Tierra, por lo que la probabilidad de que se produzca una colisión importante es muy reducida”, explicó un comunicado publicado por el diario ‘The Daily Mail’.

“Hasta donde sabemos, no es probable que ningún gran objeto choque con la Tierra en los próximos cien años”, según el mismo informativo de la NASA, descartando así la teoría.

De todas maneras y pese a lo que dice la ciencia, quienes siguen a Rodríguez insisten en la versión.

Más sobre Exploración Espacial

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X