Video: Meteorito impacta Canadá y provoca intenso ruido y expectación

Según astrónomos, el cuerpo espacial de medio metro de largo explosionó con una fuerza de 20-30 toneladas de dinamita.

Poco a poco han ido apareciendo videos de lo que fue el impacto que tuvo un meteorito en la ciudad de Ontario, provincia de Canadá.

Y es que el impacto de este cuerpo espacial tuvo lugar la tarde del 4 de mayo, hace dos días, pero ayer recién fueron viralizadas las imágenes de una instancia que captó la atención de miles de personas en la parte norte del continente americano.

Son precisamente esas personas las que al percatarse que algo caía del cielo se volcaron a las redes sociales para comentar el hecho, donde el tema fue uno de los más comentados, por ejemplo, en Twitter.

Todos explicaban que vieron una luz destellando que se dirigía hacia la Tierra y que tras impactar con esta se pudo escuchar un intenso ruido que para nadie pasó desapercibido.

Al respecto, el astrónomo Peter Brown señaló a CBS News explicó que el meteorito medía al menos medio metro de largo y que explosionó con una fuerza de 20-30 toneladas de dinamita, pero sin causar daños a terceros.

Cabe señalar que cada año la Tierra recibe cerca de 78.000 toneladas de basura espacial, la que en su gran mayoría cae en partes deshabitadas.

Más sobre Exploración Espacial

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X