¿Eva Gómez infiel?: La sorprenden con un desconocido en fiesta VIP

La animadora de CVV vivió una alocada noche en compañía de Pamela Díaz luego del que tuvo como rostro a Nicolás Massú.

Guía de: Farándula

Sábado en la noche y en el Hotel W se realizaba el desfile de la exclusiva marca Armani Exchange. Pese a que Nicolás Massú era la estrella de noche ya que las ofició de modelo, quien se robó todas las miradas fue la ex animadora del Festival de Viña, Eva Gómez.

Eva Gómez Infiel

Foto: Internet

Así es, ya que la española bailó, bebió, carreteó y se divirtió de lo lindo junto a Pamela Díaz, con quien en el sector Vip del evento fueron captadas de lo más felices y llamando la atención de todos los asistentes,  incluso se les vio sacándose fotos al estilo pokemón.

Pero lejos lo más atractivo fue ver al rostro de Chilevisión de lo más coquetona junto a un desconocido y misterioso joven, con quien terminó bailando tan cerca que incluso se llegaron a rozar sus labios, imágenes que fueron captada por los programas faranduleros que estaban en el lugar.

Si bien no se conoce la identidad de la nueva “conquista” de la española, este episodio viene a confirmar los rumores que existían sobre el supuesto quiebre entre la animadora y su marido, el director de contenidos y programación de Chilevisión Pablo Morales.

Tan lejos han llegado los rumores de separación que incluso ya han cruzado la frontera, y según una publicación de la revista Paparazzi de Argentina, el ex marido de Eva Gómez mantendría algo más que una amistad con Juanita Viale, la mujer del actor Gonzalo Valenzuela, pese a que la pareja ya había desmentido los rumores de un supuesto quiebre.

¿Será que Eva Gómez tiene un nuevo amor?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X