Inicio » Farándula » Equipo

¿Y qué dijo el otro?: Frases incendiarias en las separaciones

Recordamos las frases con que parejas emblemáticas del mundo del espectáculo se descargaron en contra de sus ex. Faltó poco para que se lanzaran los platos.

La separación de Miguel “Negro” Piñera y Belén Hidalgo no será la primera ni la última que remece al mundo de la farándula. Los quiebres son habituales en un medio donde los alter-egos e intereses económicos parecen primar por sobre los sentimientos (¿recuerda cómo a Edmundo Varas le hicieron creer que se habían enamorado de él en “Amor Ciego”?).

Claro que no deja de llamar la atención la virulencia de estas rupturas. Aquí, recordamos las frases con que parejas emblemáticas se descargaron en contra de sus ex. Faltó poco para que se lanzaran los platos.

Si te he visto, no me acuerdo

“Al cumpleaños de Cecilia no voy (…) No hay una separación legal, pero sí estamos separados porque la convivencia ya se tornaba un poco imposible… Procuramos mantener una especie de secreto sobre este tema por Máximo, nuestro hijo y por el resto de la familia”, dijo un estoico Carlos Menem tras publicarse comprometedoras fotos de Cecilia Bolocco en un terraza de Miami, con el italiano Luciano Marocchino.

Tras el divorcio, Bolocco repasó a su ex marido. “Busqué un compañero y una familia, pero con Menem jamás tuve un hogar. Fueron años de sentirme bastante sola y ése es hoy un capítulo cerrado. He sido muy ingenua en los sentimientos. Lo más importante para él siempre fue la política y es válido, pero para mí son los afectos y la familia. Me queda de esa unión un hijo maravilloso”.

Combos iban…

Frases Incendiarias

Foto: El Mercurio

"Se molestó y me pegó una patada en el estómago", dijo Belén Hidalgo sobre su ex pareja Miguel "Negro" Piñera.

En su demanda de divorcio, Belén Hidalgo acusó de todo a Miguel “Negro” Piñera: “Desde nuestro pololeo se evidenciaron conductas del demandado de celopatía y consumo en exceso de bebidas alcohólicas, conductas que en ese momento perdoné, pero que se agudizaron durante el matrimonio, incluyendo también el consumo habitual de drogas”.

También hubo violencia, según la modelo argentina. “Estábamos en la caja del casino cambiando plata, y de repente me dijo: ‘Qué miras, no mires mi plata’. Le contesté que no estaba mirando su plata, que no me interesaba. El había consumido alcohol. Se molestó por mi respuesta y me pegó una patada en el estómago”.

El bohemio cantante negó las acusaciones. “La convivencia con la demandante fue compleja, en gran parte porque (ella) sufría severos cambios en sus estados de ánimo, asociados a un trastorno bipolar que la aqueja desde la infancia, pasando a la irritabilidad extrema en cosa de minutos… Me enteré, por intermedio de la propia demandante, entre gritos e insultos, de eventos en los que me había sido infiel mientras hemos estado juntos”.

Durmiendo con el enemigo

“Lo que no entiendo es que una persona que declara -hace una semana- que está totalmente enamorada y hace este show, llegar al aeropuerto vestida de negro y en silla de ruedas después de que se fue caminando de acá”, despotricaba Marcelo Ríos desde Costa Rica en contra de su esposa, Kenita Larraín, quien lo acusó de no ayudarla tras sufrir un accidente en auto. “Creo que con esto busca otros intereses, no encuentro razón que alguien haga algo tan malo… Me doy cuenta de la persona que tenía al lado, estoy muy decepcionado, triste y no puedo creer lo que sucedió y que haya vivido tanto tiempo con una persona tan mala”.

Las perlas de Kenita

Kenita Larraín tiene un prontuario de relaciones con final tormentoso. Recientemente, no descartó que la cancelación del matrimonio con Iván Zamorano se debió a hechos de violencia. “Lo que viví el sábado 7 de febrero (una semana antes de la boda) fue muy grave…¿No es tan caballero?  Que diga la verdad. Eso es lo que yo quiero, quiero que diga la verdad de las cosas”.

Sobre el quiebre con Nabih Chadud (un ex concursante de realities), Kenita aclaró que además de las peleas, se distanció debido a un insulto de cuatro letras que recibió de su parte. Y sobre “Chino” Ríos, se supo que era ella la que filtraba a la prensa intimidades de su relación, como que el tenista usaba un pellet como parte de un tratamiento en contra del alcohol. “Todos saben que era curado”, se escucha en un audio que circula en la web con la conversación de la modelo con una periodista, donde incluso da su parecer sobre el titular de la nota con las peleas de su matrimonio.

Un error de nueve años

Frases Incendiarias

Foto: Lun

"Aquella relación fue un error", señaló Álvaro Salas sobre su relación paralela con Tatiana Merino.

El humorista Álvaro Salas se fue de negación cuando se destapó la relación extramarital que sostuvo por nueve años con Tatiana Merino. “Aquella relación fue un error. El amor va a prevalecer y las explicaciones tengo que dárselas a mi familia y no a la prensa”. La vedette se indignó con las declaraciones, pero trató de mantenerse digna. “Todo lo hice por amor y siempre preferí guardar silencio. Nunca me sentí la segunda o la otra. Si bien yo no era su esposa, era su mujer”, dijo.

La novia de Chucky

Marlen Olivari no se guardó nada una vez que terminó con Roberto Dueñas. Lo acusó de desprestigiarla y de arruinarla financieramente. “Cuando yo le pedí que dejara de ser mi mánager, Roberto quedó muy picado, y destruir mi imagen es su manera de desquitarse. Claramente los rumores de drogadicción y lesbianismo vienen de él (…) Roberto cambió, me cambiaron al marido. Después era un payaso. Él vivió muy bien mientras estaba conmigo y quedé con hartas deudas después de nuestro matrimonio”.

Atracción fatal

La generación de recambio de la farándula sigue en esta senda. Valentina Roth es uno de los casos clínicos emblemáticos. Aunque denunció al futbolista Mauro Olivi por agresiones, sostuvo que lo seguía queriendo:

“Aprendí a no humillarme más, a no arrastrarme más, a respetarme como mujer, a valorarme porque mi ego bajó mucho. Me sentía súper fea, cero querida, nada, entonces me tengo que aprender a valorar. No puede ser que me empujen, me traten mal con los peores garabatos que he escuchado en esta vida y seguir con él porque lo amo. No voy a volver con él nunca, pero el amor gana porque soy cabra chica. Me encantaría decir chao, que no me costara tanto porque aún estoy enamorada, porque aún no puedo creer que me haya pasado esto”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X