Inicio » Farándula » Equipo

¿Y si Zamorano y Kenita sí se hubiesen casado?

Retroceda en el tiempo. La Boda del Siglo no se cancela. ¿Hoy Chile sería muy distinto?

De todo se ha dicho sobre el abortado matrimonio de hace 8 años entre Iván Zamorano y Kenita Larraín. La ex de Marcelo Ríos, Carlos Moyá y ex algo de Luis Miguel, dio una entrevista donde contó que supuestamente hubo violencia física y sicológica de parte del ex crack hacia ella.

Pero cuando todos querían saber más, Kenita volvió a ser Kenita y sólo entregó datos por goteos, poco claros como causa del mediático quiebre amoroso. Con esto, volvió a dejar la puerta abierta para continuar con las especulaciones.

Zamorano Kenita

Foto: El Mercurio

Zamorano y Kenita se volvieron "fomes" después del matrimonio.

Ante esto, hicimos un ejercicio de anticipación y realidad paralela para descifrar qué habría pasado si Iván Zamorano y Kenita Larraín sí se hubiesen casado en febrero de 2004. A continuación, las revelaciones:

-Tras cumplir su castigo por agredir a un árbitro, “Bam Bam” anuncia que vuelve a Colo Colo. “Lo hago porque me lo pidió Kenita. Queremos que nuestros hijos me vean jugando con la camiseta de mis amores”, explica. El sueño del ídolo termina en pesadilla. Tiene una mala racha, hace pocos goles y no levanta copa alguna. La Garra Blanca le reclama a Bam Bam que desde que se casó, ya no es el mismo. Para peor, la U, el eterno rival, gana la Copa Libertadores.

-El matrimonio Zamorano-Larraín lanza un libro de poemas cuyo fondos van a ser donados al Sindicato de Futbolistas Profesionales y a Misses por una Causa. La pareja explica que la inspiración les vino de los versos que escribió “Bam Bam” en el parte de matrimonio. “No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla. Te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración”. Hasta hoy se desconocen cuántos libros se han vendido. Sólo se sabe que no ha habido segunda edición.

-Marcelo “Chino” Ríos tiene un segundo aire en el tenis profesional. Se recupera milagrosamente de sus lesiones y vuelve al top ten. Los especialistas señalan que el “Zurdo” de Vitacura se volvió a enfocar sólo en el tenis, dejó el carrete de lado, por eso volvieron los éxitos. Agregan que el fenómeno no es aislado en el circuito, pues Carlos Moyá volvió a levantar copas por idénticas razones.

-Sorpresivamente, Luis Miguel anuncia que no volverá a cantar en Chile ni en el Festival de Viña, porque ya no tiene razones para viajar tan lejos. Nadie entiende por qué el ídolo mexicano discrimina a nuestro país.

-El Aeropuerto de Santiago envía un comunicado donde cuenta que dio de baja las sillas de ruedas porque llevan años sin ser utilizadas.

-El Transantiago es un desastre. Willy Sabor, rostro de la campaña del cuestionado sistema de transportes, acusa al Gobierno de Michelle Bachelet de daño de imagen.

-Actriz idéntica a Kenita Larraín se presenta al casting de una nueva serie de Primer Plano. Es rechazada porque el programa no tiene contemplado nada relacionado con el matrimonio Zamorano-Larraín. La produccion explica que desde que la pareja contrajo matrimonio, no genera mucho interés entre la audiencia. “Si me pareciera a Belén Hidalgo, quizás tendría más pega”, se lamenta la doble por su mala fortuna.

-Una modelo argentina llamada María Alberó es noticia por terminar su relación con el concejal Patricio Laguna. Se la víncula sentimentalmente con el “Negro” Piñera, pero ella lo niega.

-Las “Últimas Noticias” descubre que Daniella Campos puso a la venta en Deremate.com un vestido de novia. En entrevista con el diario, la modelo dice que está abierta a permutar la pieza de alta costura por cazuelas.

Y usted, ¿cómo cree que sería Chile hoy si la Boda del Siglo no se hubiese cancelado?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X