Risa de Pancho Saavedra durante la rutina de Kramer fue de lo más comentado en la noche inaugural de Viña 2020
Guía de: Farándula
- Francisca Aqueveque
- Ver biografía
- |
-
Ver más de farandula
Comenzó la fiesta festivalera de Viña y anoche fue su jornada inaugural, donde Ricky Martin y Stefan Kramer fueron los encargados del show.
El humor era uno de los momentos más esperados de la jornada, y si bien en algunos momentos de su rutina Kramer obtuvo tibias risas, sí llamó la atención las carcajadas de un invitado, que se escuchó fuerte durante toda la transmisión.
Se trata de Pancho Saavedra, el animador de Canal 13 quién es además jurado de la versión 61 del Festival de Viña, quien anoche rió de buena gana con la rutina del imitador, a tal nivel que sus carcajadas no pasaron inadvertidas, lo que causó la reacción de los usuarios de las redes sociales.
Durante el backstage del Festival, que ocurrió tras la actuación del humorista, Pancho Saavedra fue entrevistado por los periodistas a cargo, quienes le comentaron lo que originó su risa, causando el asombro y un poco de vergüenza por parte del animador de “Lugares Que Hablan”.
Qué onda la risa de Pancho Saavedra! Es la que más resalta en la rutina de Stefan Kramer#Viña2020#ViñadelMar2020 pic.twitter.com/lkxoadU1xH
— َ (@vicetias) February 24, 2020
Más sobre Farándula
-
La lista negra de Fran García-Huidobro: Animadora contó con quiénes no trabajaría
La comunicadora incluyó a conocidos rostros con quienes no compartiría pantalla.
-
Gala Caldirola y Cote López tuvieron escandaloso cara a cara por infidelidad de Luis Jiménez
La española y la influencer intercambiaron fuertes descalificaciones en Primer Plano.
-
Gala Caldirola y Luis Jiménez en crisis: La española abandonó Qatar
Los detalles aún no han sido aclarados, pero Cote López estaría involucrada.
-
Programas de farándula especulan con posible infidelidad de Luciano Marocchino a Marlén Olivarí
La eventual crisis de la pareja sigue dando que hablar.


