Millaray Viera desclasificó incómodo episodio que vivió al conocer a la familia de Álvaro López
Guía de: Farándula
- Francisca Aqueveque
- Ver biografía
- |
-
Ver más de farandula
Millaray Viera y Álvaro López deben ser los mejores “ex” que conocemos en nuestra televisión. La animadora de Chilevisión ha comentado que el cantante, aparte de ser su antigua pareja, es su mejor amigo. Además, es el padre de su primogénita.
Anoche, Viera y López fueron parte del programa “Oye al Chef” del canal ubicado en Machasa, donde contaron detalles de la época de su relación. A ambos les tocó cocinar “interiores”, un plato poco apetecido por la animadora: “Yo soy cero mañosa, pero el interior me da un poco de dolor de guata, pero voy a ser profesional”.
Fue ahí cuando la animadora de “Yo Soy” contó una particular anécdota: “La primera vez que fui a comer a la casa de Álvaro, cuando empezamos a pololear, en Concepción, llegué donde su mamá y me tenía panita”, comenzó contando.
“Y yo no hallaba cómo decirle que no como interiores”, remató, quién además contó que en ese entonces tenía 18 años, y que con Álvaro se habían conocido en México, donde ella estuvo cerca de seis años, siendo parte de la cadena Televisa.
Respecto a lo vivido en México, el ex vocalista de Los Búnkers también hizo un aporte: “Allá nos enamoramos y nos desenamoramos. Y nos desencantamos”, reveló.
Más sobre Farándula
-
La lista negra de Fran García-Huidobro: Animadora contó con quiénes no trabajaría
La comunicadora incluyó a conocidos rostros con quienes no compartiría pantalla.
-
Gala Caldirola y Cote López tuvieron escandaloso cara a cara por infidelidad de Luis Jiménez
La española y la influencer intercambiaron fuertes descalificaciones en Primer Plano.
-
Gala Caldirola y Luis Jiménez en crisis: La española abandonó Qatar
Los detalles aún no han sido aclarados, pero Cote López estaría involucrada.
-
Programas de farándula especulan con posible infidelidad de Luciano Marocchino a Marlén Olivarí
La eventual crisis de la pareja sigue dando que hablar.


