Festival de Viña: Vea una selección de fotos de las primeras candidatas a reina
Guía de: Farándula
- Francisca Aqueveque
- Ver biografía
- |
-
Ver más de farandula
Es el evento más importante del verano, es por eso que convertirse en reina de éste no es un logro menor. Es así como poco a poco se van conociendo los nombres de las primeras confirmadas como candidatas a reinas del Festival de Viña del Mar, quienes recibirán la corona de manos de la actual soberana, Jhendelyn Nuñez.
La primera candidata confirmada es Vanesa Borghi, de Mega, quien contará con el apoyo de “Mucho Gusto” para obtener la apreciada corona. La argentina, nacionalizada chilena, había hecho pública sus ganas de participar en este certamen, siendo recientemente confirmada por su casa televisiva.
Recordemos que la musa de Kike Morandé tiene méritos para convertirse en soberana de la ciudad jardín: Fue elegida por los expertos en moda como una de las mejores vestidas en 2015, además de tener miles de seguidores en las redes sociales que se deleitan con sus fotografías.
Si bien Vanesa aún no tiene generalísimo, contó a Glamorama que “estoy ¡feliz! ¡Feliz! ¡Feliz! Contenta muy contenta. Sabes qué no me lo esperaba ¿por qué? Porque tanto ruido habían hecho los otros canales que prácticamente decían que me habían postulado y nadie me había postulado. Siempre me echaban la talla en el matinal y nadie me decía nada”.
Otra que también manifestó sus ganas de estar en esta carrera fue la panelista de “Toc Show” Francisca Undurraga. Según la rubia es un tema pendiente ya que es viñamarima.
Francisca espera que su canal, UCV, la apoye como candidata, pero aseguró a La Cuarta qué ” si voy por UCV, tendría que ser algo bien estructurado, tener los horarios bien establecidos para poder hacer una campaña de verdad”.
A sólo 19 días que empiece la denominada “fiesta del verano”, ¿qué otras candidatas se sumarán en esta esperada competencia’.
Más sobre Farándula
-
La lista negra de Fran García-Huidobro: Animadora contó con quiénes no trabajaría
La comunicadora incluyó a conocidos rostros con quienes no compartiría pantalla.
-
Gala Caldirola y Cote López tuvieron escandaloso cara a cara por infidelidad de Luis Jiménez
La española y la influencer intercambiaron fuertes descalificaciones en Primer Plano.
-
Gala Caldirola y Luis Jiménez en crisis: La española abandonó Qatar
Los detalles aún no han sido aclarados, pero Cote López estaría involucrada.
-
Programas de farándula especulan con posible infidelidad de Luciano Marocchino a Marlén Olivarí
La eventual crisis de la pareja sigue dando que hablar.





