A 10 años: Filtran detalles del romance entre Nicolás Massú y Salma Hayek

Recordemos que por esa época el tenista nacional tenía 23 años, mientras que la actriz mexicana 37, diferencia de edad que también les habría jugado en contra.

Guía de: Farándula

Justo hace una década, Nicolás Massú recibió las dos medallas de oro en las olimpiadas de Atenas 2004, cumpliendo una gran hazaña para el deporta de nuestro país.

Justamente en esta fecha también se conmemoran diez años del romance más farandulero e internacional del tenista, nada menos que con la estrella de Hollywood Salam Hayek.

Foto: Glamorama

Y es que según el sitio Glamorama el viñamarino fue acompañante de la actriz por cerca de tres meses, donde iban a fiestas juntos e incluso la acompañó al estreno de la película “Bandidas” la cual protagonizó junto a Penélope Cruz.

Si bien estos detalles ya se sabían desde que se hizo publico este affaire, hoy La Cuarta desclasificó nuevos y sabrosos detalles, conde se asegura que el Nico ofreció traer a Hayek a nuestro país, y visitar Viña Del Mar con el fin de conocer a Manuel Massý y a la “tía” Sonia.

Corría el año 2005 y todo iba viento en popa, hasta que ella aseguró tener una enfermedad por la cual no podía viajar a nuestro país a conocer a sus suegros. Fue ahí cuando todo se desmoronó llegando a su final.

Pese al drástico fin, Nicolás Massú aseguro al durante el 2013 programa “Más Vale Tarde” que “aprendí demasiado al lado de ella. Ella era una mujer hecha y derecha, y yo recién estaba empezando a ser hombre. Me enseñó cosas de la vida y también a conocer un mundo en el que nunca estuve, totalmente diferente al mío”.

Recordemos que por esa época el tenista nacional tenía 23 años, mientras que la actriz mexicana 37, diferencia de edad que también les habría jugado en contra.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X