Actores Monserrat Ballarin y Francisco “Chapu” Puelles anuncian la llegada de su primer hijo
Guía de: Farándula
- Francisca Aqueveque
- Ver biografía
- |
-
Ver más de farandula
Una nueva pareja de famosos nos sorprende con la noticia de la llegada de un hijo: se trata de Monserrat Ballarin y Francisco “Chapu” Puelles, quienes anunciaron a través de las redes sociales que serán padres en los próximos meses.
Los actores, que se conocieron en el área dramática de Mega cuando grababan la teleserie “Pituca Sin Lucas”, ya llevan cerca de tres años de relación, y han hecho partícipe a sus seguidores de su pololeo a través de sus redes sociales, donde han compartido imágenes de sus viajes y de sus momentos íntimos.
Fue así como Monserrat usó esta plataforma para dar a conocer la buena nueva, compartiendo la imagen de su “guatita” con el siguiente mensaje: “Sólo pienso que merecen que seamos mejores. Los que vendrán…”.
La publicación ya tiene más de 54 mil “me gusta” y varios colegas actores han dejado sus felicitaciones, entre ellos Ingrid Cruz y Nicolás Oyarzún.
Por su parte, el futuro papá también subió una imagen de Monserrat embarazada, escribiendo que “sólo puedo decir que tengo el alma feliz. Que los procesos enriquecen y nos ayudan a crecer. Que la fortuna me premió con la hermosa mujer con la cual comparto la vida. Comparto esta foto porque el amor se comparte, siempre”.
Más sobre Farándula
-
La lista negra de Fran García-Huidobro: Animadora contó con quiénes no trabajaría
La comunicadora incluyó a conocidos rostros con quienes no compartiría pantalla.
-
Gala Caldirola y Cote López tuvieron escandaloso cara a cara por infidelidad de Luis Jiménez
La española y la influencer intercambiaron fuertes descalificaciones en Primer Plano.
-
Gala Caldirola y Luis Jiménez en crisis: La española abandonó Qatar
Los detalles aún no han sido aclarados, pero Cote López estaría involucrada.
-
Programas de farándula especulan con posible infidelidad de Luciano Marocchino a Marlén Olivarí
La eventual crisis de la pareja sigue dando que hablar.



