Actriz Daniela Palavecino fue despedida de su trabajo de notera tras polémico beso a Diego Boneta

La actitud de la actriz incomodó a muchas personas que habían reclamado por las redes sociales.

Guía de: Farándula

No hay festival de Viña del Mar sin polémicas, y una de ellas comenzó en Gala y terminó ayer, con el despido de una de sus involucradas.

Y es que si recuerdan bien, la actriz Daniela Palavecino, conocida como la reina de los memes, quien era notera para una reconocida marca de telefonía, durante la Gala besó a Diego Boneta, el actor mexicano conocido mundialmente por interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix.

boneta

Claramente esto no le cayó nada bien a las seguidoras de Boneta y a muchas personas más, quienes aseguraron que la actriz lo había acosado, y que si pedían que eso no se lo hicieran a las mujeres, ¿por qué debía aceptarse que se lo hicieran a un hombre?

Eso no es todo. Mucho se dijo que el actor se habría sentido tan incómodo, que incluso cuando un usuario en Twitter le recordó el momento el respondió con el “#MeToo”, haciendo referencia al movimiento contra el abuso y acoso a las mujeres.

Pese a que fue el propio actor quién aseguró que su cuenta fue hackeada y él no había escrito eso, Daniela quedó sin trabajo por culpa de esta polémica.

beso 1

“Llegué a un acuerdo para que la dos partes estuviéramos mejor con toda esta polémica. Para generar contenido de lo que es el Festival en este minuto no puedo transmitirlo, ni ser rostro de nada en este minuto. Estoy enfocada en aclarar esta situación que me sorprende porque fuimos dos actores dispuestos a hacer un contenido entretenido. Luego de la nota, incluso comentamos lo buena onda que había quedado, jamás lo obligué a nada”, aseguró Palavecino.

“Fue una situación aceptada por los dos. Además, él jamás dio señales de que no estaba cómodo en eso. Al contrario, lo vi todo el rato agradado, entonces me sorprende lo que publicó eso del #Metoo, sin explicaciones”, agregó, asegurando que las personas que sí lo acosaron fueron aquellas que incesantemente le pedían fotografías durante la Gala.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X