Actriz Gaby Hernández revela la verdadera razón de su salida de Mega

Contó que mientras estaba en una disyuntiva con su ex canal, justo llegó una oferta desde Chilevisión.

Guía de: Farándula

En el recién estrenado segundo matinal de Chilevisión, “Viva La Pipol”, comandado por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, llamó profundamente la incorporación de la actriz Gaby Hernández, reconocida por obtener los papeles principales en las últimas producciones de Mega.

Es así como esta semana hemos visto a la ex “Pitucas sin lucas” mostrar todo su histrionismo en este espacio, ganándose el cariño de la gente. Pero como era de esperar, en algún momento tendría que hablar de su salida de la estación de Vicuña Mackenna, y hoy fue el momento para eso.

gaby hernandez

Todo se hizo bajo el contexto de la sección “De Tú a Tú”, donde Pamela Díaz y Gaby se enfrentaron en una especie de cara a cara. En el espacio, ambas se podrían preguntar lo que quisieran sin tapujos, como sobre cirugías plásticas, aborto, infidelidades y robos, hasta que la Fiera le preguntó que qué había de cierto que había dejado su ex canal por dinero.

“Fíjate que por dinero, lo digo bien claro. En Mega me hicieron una proposición de un contrato de por vida, pero no me convenía porque era menos de lo que estaba ganando”, confesó la actriz.

Gaby contó que mientras estaba en esta disyuntiva con su ex canal, justo llegó esta oferta desde Chilevisión. “Yo dije ‘perfecto’. Si no hubiera sido por ese ofrecimiento probablemente estaría en Mega en unas condiciones un poco injustas. Estoy muy agradecida del canal, los amo mucho, pero Bethia dijo ‘todo el mundo para abajo’ (…) Entonces dije ‘no’”.

Pamela también le preguntó sobre qué le parecía lo que había hecho su colega Ximena Rivas de transparentar las diferencias de sueldos entre hombres y mujeres en el área dramática de Mega. “Son millones y millones de diferencia, lo digo aquí y ya está bueno. Si tienes un rol protagónico y eres mujer, que te paguen igual que un rol protagónico de hombre”, aseguró la actriz.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X