¿Adriana Barrientos con Gonzalo Valenzuela? En Argentina aseguran que tuvieron romance

Medios argentinos dicen que la supuesta pareja habría tenido un affaire en 2014.

Guía de: Farándula

Tras su participación en “Amor a Prueba” Adriana Barrientos está viviendo un gran momento de fama internacional. No sólo ha hecho noticia en España, donde la querían como participantes de un reality show, sino que también hablan de ella en Argentina, donde aseguran que tuvo un romance con Gonzalo Valenzuela.

Y es que si bien la modelo chilena no se ha podido referir al tema por tener contrato de exclusividad con Mega, fue su amiga Sandy Boquita quien aseguró que la pareja se conoció en Valle Nevado durante el invierno del 2014 donde tuvieron algo, pero que ya no existe nada entre los dos.

valenzuela-barrientos-1

Al otro lado de la cordillera, diversos medios aseguran que la revelación de este romance le podría jugar muy en contra a Valenzuela, ya que se rumorea que estaría en planes de reconciliación con su ex mujer Juana Viale, a quien seguramente no le gustó mucho enterarse de esta noticia.

Por otro lado, la “Leona” también vuelve a hacer noticia al otro lado de Los Andes tras ser también vinculada con su ex compañero de encierro Leandro Penna, con quien incluso fue paparazzeada.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X