Adriana Barrientos le corta el pelo a Luli mientras duerme y estalla escándalo

La "Leona" decidió hacerle una broma pesada a su enemiga cortándole el cabello mientras dormía.

Guía de: Farándula

barrientos-luli

Son las enemigas por excelencia en nuestra farándula, y obvio qué mejor que juntarlas en un reality para que protagonicen fuertes polémicas que ayuden a subir el rating. Así lo entendieron las cabezas de “Amor a Prueba”, quienes decidieron meter al programa a Adriana Barrientos para que se enfrentara con Nicole “Luli” Moreno.

Fue así como, según consigna el diario La Cuarta, la rubia que habla cantadito lo ha pasado pésimo tras el ingreso de “La Leona”, ya que está le ha hecho algunas “bromitas” muy pesadas. Según lo que informó el diario pop, mientas Luli dormía, Adriana tomó unas tijeras y le cortó unos mechones de su pelo, algo muy importante para ella, quien se ha esmerado años por cuidarlo.

Cuando Luli se dio cuenta habría armado un gran escándalo exigiendo a la producción que entrara un peluquero para reparar el daño.

Por si fuera poco decidió tomar venganza y le lanzó un vaso de agua a Barrientos. Sin duda, las polémicas no están por terminar y de seguro darán mucho qué hablar entre estas dos enemigas de la farándula.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X