Adriana Barrientos se convierte en tendencia al comentar su opción en el plebiscito

Además llamó la atención que Adriana compartió una foto con el logo de la Federación Regionalista Verde.

Guía de: Farándula

Hoy todos los seguidores de la red social Twitter se vieron sorprendidos al ver que Adriana Barrientos se convertía en tendencia, al ser uno de los nombres más comentados.

barrientos-740x430

Y es que resulta que “La Leona” de nuestra farándula hizo un comentario acerca del próximo plebicito del 25 de octubre, el cual no dejó indiferente a nadie.”Yo Apruebo nueva Constitución y Convención Constitucional” , “por un Chile más inclusivo”. escribió Barrientos.

En una entrevista que la ex chica reality tuvo con el portal T13 dijo que “mi intención sobre el tema de cambiar la constitución, es porque hay una causa que hoy día a mí me quita el sueño y se trata de incluir un programa de animales en la Constitución, que los animales vayan a la Constitución”.

Adriana también aseguró que “me encantaría ser constituyente para poder legislar con respecto al tema de que si tú tienes 15 años y tu pareja tiene 18 y son del mismo sexo, según la Constitución el de 18 se va preso, en cambio si yo, Adriana Barrientos tengo 40 y tengo un pololo de 16 no hay ningún problema porque somos de diferente sexo”.

Además llamó la atención que Adriana compartió una foto con el logo de la Federación Regionalista Verde, con quién, si bien descartó un vínculo, aseguró que “hay buena onda”.

image_2020-10-07_153015

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios