Ahora Kenita admite romance con Arturo Longton, ¿por qué lo había negado?

Obviamente caía de cajón preguntarle porque negó tanto el romance, dejando a Longton como un vil mentiroso.

Guía de: Farándula

Pese a que no lo quiso confesar durante su participación en “Mundos Opuestos 2” , finalmente María Eugenia terminó contando toda la verdad de uno de los secretos a voces más grandes de la farándula: su romance con el eterno chico reality Arturo Longton.

Kenita Longton

Foto: Internet

Es que si bien era una historia farandulera que varios famosos daban como cierta, era la mismísima ex de Zamorano quien la negaba hasta la muerte, incluso llegando a desmentir al mismísimo Longton en su cara y dentro del programa.

El viernes la rubia fue una de las invitadas al programa “Primer Plano”, donde finalmente terminó confesando  que “te estoy diciendo que sí”, tras ser consultada sobre la supuesta relación.

Obviamente caía de cajón preguntarle porque negó tanto el romance, dejando a Longton como un vil mentiroso, a lo que la modelo contestó que ambos habían llegado a un acuerdo, principalmente para protegerlo a él del mal momento que atravesaba tras terminar con su ex pareja de varios años.

Pese a eso, Kenita también confesó que no quiso contar nada sobre este romance, el que duró cerca de dos meses, ya que mucha gente a su alrededor había mentido, señalando directamente a Roberto Dueñas, agregando también que hubo tantos rumores falsos de por medio que provocó el desgaste de la corta, pero intensa, relación.

Aun así Kenita parece haber dado vuelta la página, mientras el mayor de los Longton llora por los rincones extrañándola. ¿Será que Arturo aún no puede olvidar a la rubia?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X