Alcaldesa Cathy Barriga abandona furiosa evento al ser presentada como la ex de Rony Dance

Rodrigo “Pera” Cuadra, quien animaba sobre el escenario, le recordó su pasado amoroso.

Guía de: Farándula

cathy3

Desde que sumió como alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga sigue siendo la misma, cercana, afable con los medios y simpática en responder todo tipo de preguntas sobre su pasado. Eso sí, las bromas de mal gusto no las tolera. Y lo dejó muy en claro durante el evento Expo OtaGamer que se realizó en su comuna.

Y es que la edil se retiró indignada del recinto luego de la presentación que realizó Rodrigo “Pera” Cuadra, quien animaba sobre el escenario, el que recordó el pasado amoroso de Barriga con Rony Dance.

cathy
La OtaGamer es una exposición sobre la cultura de los videojuegos, el animé y materias relacionadas, e iba a ser bastante especial, ya que reuniría a Salfate y Cuadra, junto a quienes Cathy se hizo conocida en la televisión a través del programa “Maldita Sea” del canal Rock & Pop donde interpretaba a La Robotina.

Según testigos, cuando Cathy escucho la presentación salió indignada del lugar para retirarse. Según los mismos testigos cuentan a Glamorama, “Pera” Cuadra bajó desde escenario y se dirigió a ofrecerle disculpas a la alcaldesa. Sin embargo, ella fue firme en su decisión y abandonó el lugar.

En tanto, sobre el escenario de la Expo OtaGamer, Salfate intentaba salir del paso con el público, el cual coreaba el nombre de la edil. Tras eso en su cuenta de Twitter, Salfate explicó qué “se me acusa de enojar a alcaldesa de Maipú. El problema fue por un comentario de mi amigo Pera. Yo sigo hablando con ella. Punto”.

Y es que recordemos que para la actual alcaldesa su romance con el ex Mekano no es algo muy agradable de recordar, luego que ella denunciara violencia durante su relación.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X