Alexis Sánchez furioso con la prensa chilena por acoso a Mayte Rodríguez ante rumores de un supuesto quiebre

El futbolista chileno criticó ferozmente a reconocidos comunicadores nacionales a través de una publicación en sus redes sociales.

Guía de: Farándula

Existía el rumor que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez habían terminado su relación. ¿La prueba? el seleccionado nacional habría borrado todas las fotos de la actriz de su Instagram, incluso los más perceptivos se habían dado cuenta que entre ellos ya no se ponían “likes” cada vez que subían fotos.

mayte_alexis

Por todo eso, y debido a la nula información que entregaban los involucrados, fue que comenzó a correr el rumor del fin de esta relación entre los programas de farándula. Hasta que hoy Alexis puso fin a todo esto.

“Por qué existe tanta maldad y envidia en estas personas? Es necesario hacer daño a una pareja, familia, amigos, etc… con tantas mentiras?? Les deseo que sean felices y que no exista tanta maldad en sus corazones. KARMA, no vuelvan a molestar a mi pareja RESPETO”, escribió Alexis en su cuenta de Twitter.

Junto a este mensaje subió los pantallazos de unos Whatsapp, en que los periodistas Juan Pablo Queraltó de CHV y Michael Roldán de La Red le preguntaban a Mayte sobre el real estado de su relación.

alexis 1

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X