Alexis Sánchez habría fracasado en sus intentos por reconquistar a Mayte Rodríguez

El delantero se la jugó por recuperar el amor de la modelo y actriz.

Guía de: Farándula

sanchez-matri

Alexis Sánchez está viviendo meses complejos, a su cuestionado rendimiento profesional se ha sumado su doloroso quiebre con Mayte Rodríguez, el que según algunos habría incidido en bajón futbolístico.

Pero luego de más de un año de relación, Alexis no habría estado dispuesto a perder el amor de Mayte sin jugarse todas sus cartas y, al igual que las gambetas que hace en la cancha, decidió poner todas sus cartas sobre la mesa para intentar reconquistar a la modelo y actriz.

¿Qué hizo? Según la versión entregada por la cuarta, el ídolo de la Roja le habría propuesto matrimonio a su ex pareja con el fin de mostrarle la seriedad con la que él se tomaba la relación y que se proyectaba con ella, incluso pensando en formar una familia.

Pese a los esfuerzos de Alexis Sánchez, se habría topado con un sincero “no, gracias” de parte de la hija de Carolina Arregui, quien estaría decidida a potenciar su carrera y el compromiso no estaría en sus planes.

Una versión similar a la que había entregado una amiga de ella luego de conocerse el quiebre de la pareja, en la que también habría influido la distancia que los separaba.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios