Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez muestran su amor por las calles de París: Romántica foto

Pero pese a las especulaciones la pareja se ha mostrado feliz y más unido que nunca, es más, decidieron tener una escapada romántica, llegando hasta Paris.

Guía de: Farándula

El romance entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez va viento en popa. La pareja fue vista el Londres, durante un partido del Arsenal, el que causó gran controversia debido a la cara que tenía la actriz durante el juego.

Alexis-Mayte-estadio-aburrida-890

 

Pero pese a las especulaciones la pareja se ha mostrado feliz y más unido que nunca, es más, decidieron tener una escapada romántica, llegando hasta la ciudad de la luz, París. Ahi fueron visto de lo más románticos, besándose en la Torre Eiffel.

alexis sa

 

Un taxista parisino llamado Jean-Daniel Owona contó todo a través de su cuenta de Twitter y al diario Las Últimas Noticias: “El sábado los recogí en la zona de Trocadero. Estaban en un famoso restaurant ‘Le Café de l’homme’ (al frente de la Torre Eiffel). Yo supe que era Alexis, porque un hombre del restaurante, en los estacionamientos, me lo dijo. Ellos me pidieron que los llevara al hotel entonces”, contó el chofer.

ale

Luego de ir al lugar donde estaban hospedándose, la pareja, más el abogado Rubén Inostroza, pidió que los llevaran a un tour. “Querían ir a tomarse fotos en la Torre Eiffel. Se bajaron del taxi y ahí me puse de pie al lado de mi coche y con el zoom los grabé. Se besaron apasionadamente justo debajo de la torre y fue genuino”, aseguró el taxista.

Además, el conductor contó que Mayte le pidió que subiera el volumen a una canción de Eminem que escuchaba “la chica rubia me preguntó que estaba escuchando”, agregando que ambos “parecían una pareja descubriendo su nuevo hogar”.

Recordemos que andan rondando fuertes rumores sobre el arribo de Alexis Sánchez a Francia, específicamente al PSG,por lo que este breve viaje habría aumentado aún más las especulaciones. “Le dije: firme acá y me dijo OK”, reveló el taxista.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X