Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez: Programa de farándula da detalles del ¿romance del año?

En Primer Plano aseguraron que la pareja piensa hacer pública su relación en los próximos días.

Guía de: Farándula

Todo indica que el romance entre Mayte Rodríguez y el Niño Maravilla, va viento en popa. Por lo menos así lo dejaron en claro en Primer Plano, donde aseguraron que la hija de Carola Arregui viajó el 23 de abril a Londres en primera clase de un vuelo British Airways para juntarse con Alexis Sánchez.

El viernes el seleccionado nacional llego a Chile en compañía de sus perros y, ese mismo día, visitó junto a la actriz un departamento de tres millones de dólares que se compró en Lo Curro. En el estelar de farándula también aseguraron que la pareja piensa hacer pública su relación en los próximos días.

alexis 2

Al ser consultada por el estelar, la rubia sólo dice: “No hablo de mi vida privada. Que estén muy bien. Gracias”.

Pamela Jiles fue la encargada de dar los datos duros sobre el encuentro de la actriz y el futbolista hace apenas unos días. “¿Saben dónde estuvo hoy día nuestro precioso Alexis Sánchez? Fíjense ustedes que Alexis Sánchez hoy salió de su casa en Chile. Resulta que Alexis Sánchez se dirigió a Lo Curro. Entró en un lugar precioso de Lo Curro, a un lugar donde yo no los llamaría departamentos, porque son unos lugares como con piscina adentro, en el living… Se dirigió efectivamente a un departamento que Alexis Sánchez hizo comprar por encargo para que estuviera entregado en esta fecha”.

“Hoy recibió ese departamento en Lo Curro Alexis Sánchez. El recorrió el departamento en horas de hoy. No voy a decir con quien recorrió ese departamento. Vamos a decir simplemente que él lo recorrió el departamento, había más gente presente. El le preguntó a alguna de las personas que lo acompañaban si es que le parecía adecuado este departamento. El miró bien por todas partes”, aseguró la periodista.

“Quiero decirles que a pesar de que ellos han sido muy cuidadosos, se les van algunos detallitos”, continuó Jiles. “Presten atención: Acá está uno de los regalones de Alexis Sánchez, en una foto publicada en estos días, de sus vacaciones en Ibiza, de las que viene en este momento. O sea, esta es una foto actualísima del perrito. Y miren los anteojitos que tiene, que no son unos anteojos que uno pueda ir y llegar y comprarlos en la cuneta. Son unos anteojos bien especiales, de una marca que no voy a mencionar y que tienen un valor bastante importante”.

“Y estos anteojos que él le pone coquetamente a su perrito en esta foto que sube. La foto que ustedes ven de Mayte es anterior. Esta es una foto que Mayte se sacó ella en Cuba, en febrero. Y fíjense ustedes que es exactamente el mismo adminículo. Idéntico. No solo son los mismos, porque además el hilito que tiene puesto, con que se afirman los anteojos, también es exactamente el mismo”, aseguró la periodista.

perro alexis

“Yo espero que en estos días ellos den la noticia. Porque además sería una noticia muy feliz para todo el país. Si es nuestro gran héroe deportivo y la más preciosa de las preciosas”, culminó de decir Pamela Jiles.

Francisca García-Huidobro también opinó sobre este romance, asegurando que “Alexis Sánchez tenía permiso de sumarse a la Selección de la Copa Confederaciones desde Europa, sin viajar desde Londres a Chile. Y esa fue la sorpresa de que Alexis Sánchez aterrizara sin anunciar visita. E insisto, no es una visita así nomás, porque incluso vino con sus perros. No siempre Alexis viaja con sus perros. A veces los deja allá. Y creo que Alexis viaja el martes”.

“Costó tres millones de dólares el departamento. Fue comprado a fines de 2016… Tengo un dato muy bueno y muy copuchento: Que el departamento lo quería Pinilla antes, y se lo ganó (Sánchez)”, contó Julio César Rodriguez.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X