Amaro Gómez Pablos feliz con foto provocativa de su polola: “Me alegra que se vea bien”

La venezonala Marly Aponte sabe llamar la atención de sus seguidores.

Guía de: Farándula

Cada cierto tiempo, la actual polola de Amaro Gómez Pablos sube a las redes sociales imágenes que sorprenden: Primero fue la foto con un anillo, que supuestamente era de compromiso, y ahora una bastante provocativa mostrando un poco de más.
Marly Aponte
La venezonala Marly Aponte sabe llamar la atención de sus seguidores que no tuvieron problemas en recalcar lo bella que se ve en esta llamativa foto. Y no sólo en esta, ya que a través de sus redes ella sabe generar reacciones, sobre todo de los hombres.

Sin duda el primero en ser consultado sobre esta foto fue su actual novio, Amaro Gómez Pablos, quien sólo comentó “cuánto me alegra que se vea bien, pero no quiero hablar”, sonriendo feliz.

El 13 de mayo pasado, la pareja del periodista se refirió a la situación de Brasil tras la suspensión en el cargo de Dilma Rousseff y publicó una foto con la que criticó a las presidentas de izquierda de la región.

En la imagen aparece Cristina Fernández y Dilma Rousseff marcadas con una cruz. Bachelet aparece al medio: “Van dos, falta una”, y con un tuit con este mensaje: “Los socialistas/comunistas me van odiaran (sic), pero así va la cosa”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X