Amaya Forch desmiente romance con Senador Fulvio Rossi

Programa de farándula aseguró que estarían saliendo, y que incluso fueron juntos a un matrimonio. Ella lo negó indignada.

Guía de: Farándula

En las últimas semanas Amaya Forch ha estado en la palestra debido a su separación con el conductor de noticias Amaro Gómez Pablos, con rumores de infidelidades de por medio aún no confirmadas.

Amaya Forch

Foto: El Mercurio

Lo cierto es que la actriz volvió a estar en la polémico, ya que fue en el panel del programa SQP, donde dejaron entrever que ella tendría un nuevo romance. Fue Juan Pablo Queraltó quien aseguró que Forch estaría saliendo con el senador del PS Fulvio Rossi, y que incluso habrían asistido juntos a un matrimonio en Maitencillo.

Claramente esta información no le cayó nada de bien a la cantante, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que “ni siquiera conozco a Fulvio Rossi. Por favor más responsabilidad e investigación en los cagüines”.

Incluso fue más allá, y según el portal Infames TV, Forch escribió una carta haciendo sus descargos. “A Fulvio Rossi ni siquiera lo conozco! Cero investigación en el cagüineo farandulero. Reflejo de nuestro mal chilensis de andar inventando copuchas y pelando a todo el mundo. Propongo que empecemos a hablar sólo cosas lindas de todos quienes nos rodean, de nuestros vecinos e incluso de quienes no conocemos”.

La actriz además aseguró que: “seamos consecuentes y no pelemos sin estar seguros o sin siquiera haber estado junto a esa persona. Lamentablemente la farándula refleja el famoso “supiste… ” , el ” no sabís ná galla…” , el “quedó la cagaaaaa….” , el “déjame contarte la última .. ” Propongo un cambio a frases como el “y cómo estás tú..” , ” cómo te sientes…”, ” cuéntame tus sueños …”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X