Amiga de Jefferson Barbosa sube emocionante video para defender su inocencia

La bailarina Clarisse Lima subió el video a Youtube.

Guía de: Farándula

“Para nosotros Jefferson siempre fue inocente, completamente desde el principio y nunca nos quedó ninguna duda, pero hoy llegó el momento de aclarar a todos lo que realmente pasó”. Con estas palabras comienza el video protagonizado por la bailarina brasileña Clarisse Lima, quien defiende la inocencia de su amigo fallecido Jeferson Barbosa.
clarisse

Recordemos que el ex Axé Bahía, antes de su muerte, había sido acusado de abuso sexual por su propia hija de 13 años, fue por esto que Clarisse subió el video asegurando qué “hoy existen exámenes médicos que comprueban 100% su inocencia, así que yo voy a pedirle a mamá de esa niña que pare con el show”.

“Señora, me sorprende mucho que en noviembre de 2015, hay una denuncia de tu hija en contra tuya por golpes, por cachetadas…”, le señala Clarisse a la madre de la hija de Barbosa. “Tenemos antecedentes de que tú violaste los derechos de tu hija por maltrato físico, o sea hiciste una denuncia falsa contra Jefferson. Que quede claro que él no abusó de tu hija hay exámenes médicos que lo comprueban”, afirmó Clarisse.

El video, que tiene hasta el momento más de mil trescientas visualizaciones, fue subido ayer a youtube tras conmemorarse 6 meses de la partida del bailarín.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X