Andrea Dellacasa y Andrés Longton ¿Nuevo romance?

La supuesta nueva relación se habría desatado en la Gala de Primer Plano, y ya tendría detractores.

Guía de: Farándula

Bastó que Andrea Dellacasa dijera que encontraba guapo al menor de los hermanos Longton para que se generara una gran batahola en torno a esta posible relación, tanto así que incluso esta posibilidad ya tendría detractores.

Hace unos días la trasandina fue invitada a un programa de RedTv donde comentó que encontraba muy guapo a Andrés Longton, y si la ex de él, Wilma González, andaba con el ex de ella, Gonzalo Egas, no entendía porqué ellos no podrían tener algo.

dellacasa-longton

Claramente esta declaración llamó la atención de todos, sobre todo de Andrés que quedó muy contento con estas declaraciones. El viernes pasado se encontraron en la Gala de Primer Plano, donde fueron consultados sobre si tendrían o no una relación, contestando muy coquetos ambos.

Pero este posible romance ya tiene detractores; el primero es Arturo Longton, quien asegura que Andrea no es mujer para su hermano, incluso la comparó con Wilma González, asegurando que a él le convendría tener a una mujer de bajo perfil a su lado, que no esté vinculada a la farándula ni la televisión.

Otra que tampoco está feliz con esa posible relación es Melina Figueroa, argentina que se hizo conocida por ser pareja de Andrés el “Mundos Opuestos 2″, quien aseguró que no le gusta para nada su compatriota, dejando entrever cierto celo en sus palabras.

Según el Juan Pablo Queraltó, panelista del programa SQP, la supuesta nueva pareja, luego de la gala del programa de farándula, se habría ido a un After, donde los habrían visto a los besos.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X