Andrea Dellacasa y Janis Pope viven nuevo round en su tensa relación

Las cuñadas se tienen mala desde 2012, cuando la colorina descueró a una de las mejores amigas de la argentina.

Guía de: Farándula

Se convirtieron en las mejores amigas de la farándula, incluso Janis la acompañó en todo momento cuando Andrea era candidata a reina del Festival de Viña, pero de un momento a otro todo cambió, y de un tiempo a esta parte las ex “1810″ no se pueden ver ni en pintura, pese a que, además, también son cuñadas.

pope-dellacasa

Es que una tercera persona las separó; nada más y nada menos que Mariana Marino. Corría el 2012 y Janis Pope tuvo la ocurrencia de hablar contra Mariana Marino y a el triángulo amoroso que conformaba con Sebastián Roca y Agustín Pastorino. El problema es que su partner, Andrea Dellacasa, también era una de las mejores amigas de Marino, por lo que este comentario le cargó profundamente, a tal punto que pelearon cortando toda relación.

Fue así como removiendo esta antigua polémica es que la ex “Protagonista de la Fama” reapareció en el programa “Intrusos”, asegurando que “no se puede ser amiga de la cuñada… lo intenté… No se puede. Es incompatible. Hay una incompatibilidad en los roles. Eso pasa. Entonces, cuando uno se enamora del hermano de la amiga, tiene que dejar de ser la amiga y pasa a ser la cuñada”.

Estos comentarios llegaron hasta los oídos de Andrea Dellacasa, quien tuvo contacto con un panelista del programa, a quien le aseguró que “lo único que te voy a decir es que yo no revivo muertos”, por Janis Pope y su sorpresiva reaparición en la televisión.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X