Andrea Hoffman vive un complejo y delicado momento por culpa de un acosador

Su compañero de trabajo, Eduardo Fuentes, fue quien hizo público este tema.

Guía de: Farándula

Andrea Hoffman está viviendo un momento muy incómodo, todo por culpa de un acosador. A las 5 de la mañana ha recibido mensajes bastante subidos de tono, donde, entre otras cosas, le dicen que “tiene todo riko me gusta todo de ud”.

No sólo eso, minutos después recibe otro donde le dicen “camita sin ropita”, para luego detallar el desahogo sexual que vive inspirado en la animadora.

Andrea Hoffman

Sin duda fuertes palabras que el amigo y colega de Andrea, Eduardo Fuentes, fue quien desenmascaró a través de Twitter, como una forma de funar al acosador. Fue así como subió una foto del mensaje con las siguientes palabras: “estimado poco hombre acosador de Andrea Hoffman le cuento que será denunciado hoya la PDI por chanta y cobarde”.

El problema es que al parecer no todo saldrá bien para la conductora, ya que según lo que contó Fuentes “Andrea fue a hacer la denuncia hasta la PDI como debe ser. Ahí le explicaron amablemente que el acoso de esta naturaleza a un adulto no tiene tipificación de delito”.

fuentes-hoffman-574x323

“Tomaron su denuncia pero será fiscalía quien decida si investiga o no. Creo que al no ser delito le dirán ‘lo lamentamos pero no podermos hacer nada’. Plop”, confesó el animador.

Incluso Fuentes aseguró que el acosador en cuestión ha sido bloquedo seis veces, pero siempre cambia de número. Mientas Andrea contó a LUN que desde hace cuatro años que es acosada con mensajes cochinos, pero que ahora la situación se puso grave, ya que en sólo una noche recibió 28 llamadas y mensajes en su celular.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X