Andrés Caniulef cambia de estilo y deja sus tenidas para volverse “antimoda”

El periodista dejó atrás su pasado no sólo laboralmente, sino que también a su clásico estilo para vestir.

Guía de: Farándula

Desde que Andrés Caniulef decidió salir de Canal 13 su vida cambió: tomó unas largas vacaciones, se encontró a sí mismo, disfrutó locamente en Israel y se aburrió de su ropa y todos sus accesorios para dar vida a un nuevo hombre.

caniulef-anti-moda

El antes y después de Andrés Caniulef.

Y es que todo indica que el estilo “hispter” ya pasó de moda, sobre todo para el periodista, quien ahora maneja un look más parecido a el de “El Náufrago”. ¿De qué se trata esto? Dejarse la barba más desordenada y usar ropa que parece de ropa usada o de ferias libres, pero no lo son. Es así como Caniulef quiere regresar a la pantalla, esta vez de la mano de Chilevisión como panelista de “SQP”.

En una conversación con el Diario La Cuarta, el ex panelista de “Bienvenidos” aseguró que “me fui a Tel Aviv y conocí gente maravillosa. Fue un viaje interno que me permitió crecer y eso se refleja en una actitud de vida distinta y hasta en un look distinto. Aprendí a vivir con más relajo. Estaba encerrado en una maqueta que no era yo. Ahora estoy más relajado con el look, con barba y sin anteojos”.

Hoy Andrés cultiva el estilo que está de moda, el “normcore”, el cual consiste, en simples palabras, en”ser cool” y antimoda, vestir de tal forma que la sencillez acapare la atención y por esa característica ser diferenciados. No hace falta ropa extravagante o pretenciosa para tener personalidad, esa es la mentalidad de los normcore.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X