Angélica Sepúlveda confesó que habría estado embarazada de Arturo Prat para la final de “1810″

Las revelaciones de la ex chica reality sorprendieron a todos.

Guía de: Farándula

Estuvo un poco desaparecida de la televisión, sólo haciendo noticia por su nuevo amor , pero sólo bastó para que volviera a la pantalla grande y dejara la grande en dos segundos, con potentes declaraciones.

angelica

Y es que anoche, la “fierecilla” de los realitys, Angélica Sepúlveda, hizo su aparición en La Noche Es Nuestra, donde contó episodios que vivió en “1810″ y que nunca salieron a la luz, hasta hoy.

Resulta que la joven contó que entre el fin de las grabaciones del reality y la gran final pasaron cerca de 2 meses, tiempo en que mantuvo su relación con Arturo Prat, pero la que antes de la definición de los ganadores comenzó a marchitarse.

Todo ocurrió debido a una sesión de fotos que debían sacarse los finalistas, pero ninguno de ellos quería aparecer junto a Angélica. Pese a eso, Arturo, quién todavía era pareja de ella, igualmente asistió a la sesión, lo que causó el quiebre de este amor.

“El estrés me hacía estar muy sensible y sin ganas de querer participar, Arturo me decía que siguiéramos con el entrenamiento y nada, yo empezaba y me sentía mal”, aseguró Angélica, para luego agregar, “sorpresa, estaba embarazada”, antes la mirada atónita de Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

artuo angeloca

“Le dije a Arturo que me sentía extraña, mal, hablé con María José Barraza (productora del reality) y le dije que podría ser estrés o el colon”, aseguró Angélica.

“Arturo me dice que haga un test, y yo como ‘¿será necesario?’ Lo compramos y yo no le dije, porque quedaban muy pocos días para la final, le dije que se relajara, que estaba todo bien”, finalizó contando la fierecilla de Yungay.

El diario La Cuarta se contactó con la productora mencionada por Angélica Sepúlveda, quién fue categórica en decir qué “no estuvo embarazada para nada, yo nunca lo supe. Además, para todas estas cuestiones médicas habían doctores que evaluaban a los participantes cada 15 días, siempre estaban siendo evaluados por las duras competencias que tenían”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X